Garantía Legal &
Servicio post venta

Acatamos el derecho a la garantía legal de cada uno/a de nuestros/as cliente. Esto significa que si recibes nuestro producto nuevo, con defectos en su fabricación (faltan piezas o partes), no es apto para el uso que fue destinado (presenta nuevas fallas) o no es el diseño elegido, pueden ejercer tu derecho a garantía y elegir (por voluntad propia) una de estas 3 alternativas: devolución de dinero, cambio de producto o reparación gratuita. Estos derechos son válidos una vez recibido el producto (no antes del despacho) y sólo si presentan estas situaciones descritas.  No otorgamos como empresa el derecho antojadizo a retracto de compra, por lo tanto, las devoluciones de dinero posteriores del despacho no cobran validez si no se cumplen estos requisitos.

¿Qué productos tienen garantía?

  • Productos comprados en nuestra tienda

    Garantizamos alta calidad en los productos comprados en nuestra tienda.Si el diseño recibido no es el comprado puedes hacer uso de nuestro servicio de garantía y resolveremos el problema.

  • Productos con boleta

    Cuando cancelas un producto en nuestra tienda, este se valida en un plazo normal de 1 -3 días hábiles emitiéndose posteriormente tu boleta comercial. Al recibir tu pedido, encontrarás este documento, guárdalo para hacer uso de tu garantía.

  • Productos defectuosos

    Todos los productos recibidos que presenten defectos de fabricación se encontrarán bajo garantía de cambio o devolución. No se considera en garantía los productos sometidos a fuerzas o traumas externos a la fabricación.

  • Productos cambiados

    Todos los productos con error en talla, color, diseño u otro alusivo a servicio de post venta están en condiciones de cambio o reemplazo. 

  • Productos no reparados por terceros

    Los productos para cambio o reparación no deben presentar manipulación de tercero, de lo contrario no será candidatos a cambio o reparación por nuestro servicio de post venta.

  • Productos recibidos en plazo válido

    Todos los productos recibidos por nuestra tienda y enviados para cambio o reparación dentro del plazo de 1 -3 días hábiles desde su recepción, estarán cubiertos por la garantía de nuestra tienda.

¿En qué casos no se proporciona la garantía?

  • Daños por desgaste

    Tenga en cuenta que nuestra garantía no cubre los daños del producto que puedan haber resultado del uso y desgaste normal del producto que compró en nuestra tienda.

  • Mal uso o abuso

    Si el producto comprado en nuestra tienda tiene indicios visuales de uso indebido o abuso, este caso tampoco está cubierto por los servicio de garantía. La tienda puede prestar servicio de reparación a cargo del cliente.

  • Productos sin boleta

    Esta garantía no es aplicable a productos que no presenten boleta u orden de compra de nuestra tienda.

  • Periodo de garantía vencido

    La garantía comienza desde el momento que es despachado el producto y en plazo de 1 a 3 días hábiles de recibido el producto, debe informarse a tienda sobre posible uso de garantía. Esperar aprobación de nuestra parte (48 a 72 horas) y proceder a seguir instrucciones de garantía entregadas por nuestra empresa.

  • Servicio de reparación no autorizados

    Cuando el producto está siendo reparado por otras organizaciones de servicio no autorizadas pierde de forma automática la garantía gratuita de nuestra tienda.

  • Limpieza de producto

    Si los materiales del producto presentan alteraciones debido a limpieza con químicos u otros, es total responsabilidad del comprador. Nuestra tienda no prestará garantía gratuita en estos casos.

  • Calidad de Materiales 

    Si los materiales utilizados en la fabricación no son de interés o gusto. Es total responsabilidad del comprador verificar materiales de confección o país de importación  en descripción del producto previamente. Debes solicitar cotización a nuestro equipo si necesitas recibir un material específico. Nuestra tienda no prestará garantía gratuita en casos no informados.

Retracto y devolución de producto


No aceptamos anulaciones de compra o devoluciones de producto posteriores al despacho o emisión de boleta y/o factura comercial. Si requieres elevar solicitud de retracto previo al envío nuestra tienda validará el frenado del pedido tomando como base de reintegro monetario el 80% del valor cancelado. Se asumirán gastos adicionales por parte del cliente si la anulación de compra es solicitada  previa o posterior a la fabricación del producto. Como tienda  contamos con control de calidad estricto pero si así fuera el caso otorgaremos total garantía y total derecho a retracto, devolución de producto y reintegro monetario completo si el pedido despachado es recibido en destino con errores de fabricación.