Cambios &
Devoluciones

¡ Bienvenida a la página de cambios y devolucionesCuando compres considera que cada pedido recibido es aprobado dentro de 24 a 72 horas hábiles, al igual que las solicitudes de cambios. Brindamos para ello 7 días posteriores a tu compra desde el día de recepción inicial. Todos los tiempos de trabajo contemplan horas y días hábiles. No aceptamos devoluciones.

Cambios de producto

Las solicitudes de cambio son aceptadas dentro de 24 a 72 horas hábiles. Si has recibido un producto diferente al solicitado, trátese de modelo, talla, color, textura debes ponerte en contacto con nuestro equipo en un plazo no mayor a 7 días. Gestionaremos antes posible la solicitud de cambio de producto asumiendo como tienda todos los gastos extras. Si la solicitud de cambio es por interés de cliente, con gusto atenderemos requerimiento para brindar la mejor opción para ti.  Considera para este caso asumir los gastos extras de envío.

Devolución de producto

Si has recibido un producto con error o defecto de fabricación puedes solicitar devolución de producto y optar a cambio de producto. Podrás solicitar el reemplazo de producto original o bien optar sin problema a un producto distinto de similar costo. Esta solicitud no incluye reintegro monetario. El producto debe devolverse a tienda en las mismas condiciones en que se realizó el primer envío. Productos mal usado, que no cumpla las condiciones en las que se entregaron (trauma o daño por exceso de fuerza) no se aceptarán, por tanto se cuidadosa con tu producto  mientras estés en tu poder y verificar el estado de ellos apenas se reciban. Recomendamos probar los productos sobre una alfombra.

  • Tiempo de Devoluciones 

El tiempo para llevar a cabo una devolución de producto es de 7  días hábiles desde la fecha de recepción del pedido. Deberás para ello devolver el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. Por favor ten en cuenta que si contratas un servicio de reparación de tu producto ajeno a nuestra tienda sin informar previamente no podremos recibir de regreso el producto aunque estés dentro de los tiempos establecidos.

  • Reintegro Monetario

No realizamos reintegros monetarios. Para aquellos casos puntuales de productos recibidos con defectos o errores de fabricación se procederá a solicitud de cambio dentro de un plazo de 03 a 07 días hábiles y tienda asumirá los gastos . Aquellos productos recibidos distintos al solicitado ingresarán también a solicitud de cambio. Nuestra tienda se responsabilizará del error y asumirá los costos extras de envío. 

  • Cancelación de pedido 

Las anulaciones de pedido previas o posteriores al despacho no contemplan reintegro monetario. Para estos casos está disponible la opción de cambio de producto. Las solicitudes de cambio de producto son reflejadas dentro de un plazo de 72 horas hábiles. Considera para este caso asumir los gastos extras de envío. 

Recuerda que podemos resolver tus dudas y consultas con mucho gusto en nuestro chat o email de atención cliente