Entrega &
Despacho regional

Bienvenidas/os a la página de envío y entrega! Aquí puedes leer algunos detalles sobre el ciclo de vida de cada pedido, desde el momento en que se realiza la compra de un artículo hasta que llegan a sucursales de transportes o a la puerta de su hogar. Al principio eliges el producto que te gusta . Luego lo colocas en tu carrito de compras y pasas el proceso de pago en unos pocos clics. Nuestra tienda ofrece varios métodos de pago y entrega, por lo que tienes la oportunidad de elegir cuál de ellos es el más conveniente para ti.

Métodos de Entrega

  • Recogida en agencia o sucursal de transporte 

    Un punto específico de retiro como  una agencia o sucursal de transporte es una forma fácil, segura  y conveniente de recibir artículos en su ciudad. Tendrás hasta 5 días para acercarte a retirar tu pedido desde que llega a la agencia. Compre en nuestra tienda en línea, luego complete el formulario de entrega y añada la dirección de entrega correspondiente a la sucursal de transporte más cercana. El artículo estará en la agencia seleccionada por usted dentro de 2 a 3 días siguientes al despacho. Las oficinas de transporte están disponibles en ubicaciones centrales de cada cuidad y durante los horarios habituales de apertura de las tiendas. Más de la mitad de los clientes recogen su paquete de esta forma.

  • Entrega en domicilio

    ¿Qué pasa cuando eliges la opción de envío a la puerta? Nuestra tienda se responsabiliza de todas las tareas relacionadas con el traslado de mercancías desde la planta de fabricación a la puerta del comprador o consignatario. Es nuestra responsabilidad asegurar los bienes y absorber todos los riesgos, excluido el pago de costos y aranceles. Favor revisa servicios disponibles (más abajo)

Métodos de Despacho

  • Transportes Disponibles para despacho

    Los transportes empleados por nuestra tienda son Chilexpress  y Starken (Turbus). Ambas empresas son totalmente autónomas, con sus propias tarifas y políticas como comprenderás, por lo que tienes la opción de elegir cuál de ella llevará tu pedido. Ambos servicios de carga  ofrecen " servicio de despacho por pagar " hasta sucursales, esto significa que empresa transportista cobrará el costo de despacho al momento de retirar de agencia tu pedido (tarifa estimada por ellos). Otra opción es el " servicio de despacho pagado" hasta sucursales o domicilio, esto significa que mediante una tarifa fija cobrada por la tienda, será despachado tu pedido a cualquier punto regional de Chile.

  • Tiempo espera para despacho

    La tienda contempla un tiempo de trabajo de 03 a 20 días hábiles posteriores al pago (Habitualmente 03 a 08 días). ¿Qué sucede durante estos días con el pedido? Todas las compras se procesan dentro de 24 a 72 horas , dependiendo del método de pago empleado. Nuestra tienda debe confirmar  la recepción completa del dinero antes de proceder a despachar el pedido , por tanto, si surge un problema serás informado en este periodo. Seguido el proceso normal  se comenzará a preparar tu pedido en bodega o bien ingresar tu pedido a fabricación. Completada esta fase control de calidad  inspeccionará el producto antes de enviar. Ten confianza, nuestro equipo trabajará para que tu compra llegue en las mejores condiciones. 

El despacho es gratuito para compras minoristas sobre $100.000 o sobre 4 artículos (sin promoción) hasta agencias o domicilio usando transporte Starken